Soporte Técnico Informático Mensual

soporte-tecnico-informatico-mensual-madrid

 

 

 

 

 

       Para ir sobre ruedas

Este tipo de servicio es como un seguro de todo riesgo - pase lo que pase en su parque informático se resuelve sin coste adicional excepto de lo pactado mensualmente. Se incluye el desplazamiento y la mano de obra. Las piezas de repuesto o reparaciones externas se abonan aparte.

Características del servicio:

  • Sin límite de hora o visitas.
  • Respuesta inmediata con un locutor del equipo técnico capaz de organizar la reparación - No tiene que cursar la llamada por una centralita u operadora.
  • Asistencia presencial y Remota - resolvemos sus incidencias de forma inmediata a través de Internet, o desplazamos a nuestros técnicos a sus oficinas.
  • Puesta de punto de sus ordenadores - no esperamos a que sus equipos fallen. Nuestros servicios incluyen acciones preventivas, revisiones periódicas y puesta a punto inicial para evitar los problemas antes de que aparezcan.
  • Mantenimiento de hardware actual – detección de problemas de funcionamiento y configuración, gestión de garantías, gestión del envío y reparación en caso necesario. Montaje y desmontaje del hardware existente.
  • Mantenimiento y configuración del software actual – solucionar conflictos internos entre los programas y el sistema operativo, recuperación de ficheros, copia de seguridad.
  • Configuración y mantenimiento de clientes de correo electrónicos para servicios de correo como Lotus Notes, MS-Exchange, correo web con tipos de cuentas POP3 o IMAP. Configuración del correo en los móviles, para recibir el correo simultáneamente en el ordenador y en el móvil.
  • Limpieza de virus y software espía. Chequeo de vulnerabilidades en el sistema de Windows. Actualización de Windows con los últimos parches de seguridad para prevenir posibles ataques y infecciones de virus, malware, spyware, troyanos, scripts de suplantación de identidad u otros elementos de software malicioso no deseado.
  • Análisis y detección previa de recuperación de datos perdidos, provocados por error humano, fallo de hardware o software.
  • Instalación y configuración de periféricos nuevos. Ampliaciones de memoria, discos duros, impresoras, scanner, Cámaras IP.
  • La instalación y configuración de actualizaciones o parches de Windows y de los programas ofimáticos principales.
  • Comprobación y testeo de posibles problemas en el cableado estructurado. Chequeo de conectividad y como un servicio adicional y opcional la certificación de los puntos de red según el estándar TIA/ISO.
  • Asesoramiento Tecnológico. Consultoría sobre estrategia, expansión, cambio o re planificación de los recursos informáticos. 25 años de experiencia.
  • Recogemos y entregamos a punto limpio el material desecho informático.

Mirándolo con otro enfoque diferente, el mantenimiento mensual podría verse como:

Mantenimiento informático Preventivo

Sin necesidad previa aparente, realizamos chequeos periódicos, intentando detectar posible problemas. Esto nos permite detectar algunos tipos de fallos y resolverlos a tiempo antes de que pudieran convertirse en importantes.

Mantenimiento informático Correctivo

La mayor parte de los problemas informáticos se producen de repente o instalando un nuevo software, que altera el sistema. Las actualizaciones del software existente también a veces provoca mal funcionamiento entre los distintos elementos. No muy a menudo, pero el factor humano también provoca algunos de los fallos.

Hosting 1 Dominio

Hosting para 1 dominio...

Linux, 200Mb, Tráfico ilimitado, Panel Plesk.

¡18€ al año!

Control de DNS, PHP, Perl, CGI.

Leer más...

Hosting Multidominio

Hasta 5 dominios

Linux, 1000Mb, Tráfico ilimitado, Panel Plesk 10.

¡66€ al año!

MySQL, phpMyAdmin, WebMail.

Leer más...

 

Hosting Scripts

Hosting especifico para scripts: Joomla, WordPress, Drupal...

hosting-scripts

¡Desde 4€ al mes!

Diferentes planes.

Leer más...